Cabañas/ Información e imágenes

Con la tecnología de Traductor de Google
A

ldea Los Jardines es una empresa familiar ubicada en medio de la naturaleza y el campo del sur de Chile.

Nuestra empresa se ubica en Osorno, Región de los Lagos, Chile y tiene cabañas de accesibilidad universal para personas con discapacidad, en un parque de 1 hectárea con especies nativas y exóticas que conservan su verdor y exuberancia durante todo el año.

Cabañas Aldea Los Jardines de Osorno hay una piscina exterior para temporada de verano (noviembre a marzo), con agua a temperatura ambiente, juegos infantiles, cancha de futbolito, quincho para asados y convivencias, internet WiFi y estacionamiento gratis. Además, cono nosotros podrás experimentar el paleoturismo del Sitio Pilauco de Osorno con interpretación de paleontología y arqueología encontrados a sólo 3 kms. de este lugar, en la ciudad de Osorno.

Las cabañas son completamente equipadas, cuentan con televisión satelital, cocina con microondas, horno a gas, refrigerador, baño privado con ducha, servicio diario de mucama, ropa de cama y toallas.

Las unidades superiores, construídas con moderna arquitectura sustentable e isotérmicas, que permiten un aprovechamiento máximo de la luz natural durante el día y luces LED para la noche, tienen área para comidas, terraza y balcón.

En el complejo turístico puede jugar tenis de mesa, usar nuestras bicicletas para paseos por el campo chileno o salir a correr en un medio natural seguro, muy cerca de la ciudad de Osorno. El aeropuerto más cercano es Cañal Bajo (ZOS), a sólo 6 kms. de Cabañas Aldea Los Jardines.

P

rograma para novios que incluye estadía en cabaña superior, también, como complemento en eventos de bodas realizados en el quincho de Aldea Los Jardines (este programa se incluye, SIN COSTO, para los novios en la cotización de evento de matrimonio en Aldea Los Jardines).

P

ara que disfrutes con tranquilidad, en familia o tu grupo de amigos en Aldea Los Jardines, tenemos el servicio de Pase Diario que incluye uso de cabaña desde las 11 a las 19 horas hasta para 8 personas, además de áreas comunes, piscina. Parrilla, juegos infantiles y cancha de futbolito. SERVICIO DIURNO.

Team Member
Team Member
Team Member

Tarifas Paleoturismo en Aldea los Jardines

VIGENCIA: Todo el año, sujeto a disponibilidad.

Cabañas categoría estándar

Cabañas categoría superior

Accesibilidad universal

Para todas las personas.

Entorno natural

Ideal para vacaciones.

Paleoturismo

Un destino para la investigación.

Copyrights © 2016 & All Rights Reserved by Codigo Uno .